Empresas y Profesionales

Nuestros cursos para empresas van dirigidos a trabajadores en activo que quieren o necesitan mejorar su nivel de idiomas por motivos laborales. Clases dinámicas y efectivas donde la empresa decide contenido, duración, frecuencia, horario y ubicación. 

1. Prueba de Nivel y Analisis de las Necesidades Formativas

Se realiza un análisis previo de la situación y un estudio del nivel de inglés de la empresa. 

Posteriormente se muestra el informe al cliente con las opciones de cómo mejorar y optimizar los costes de formación, así como las propuestas sobre los tipos de cursos In Company y un calendario para establecer unos objetivos formativos adecuados.

2. Planificacion Inicial de las Acciones Formativas

Se organizan los recursos necesarios (materiales y humanos) para que los cursos de indiomas In Company se desarrollen de una forma fluida y eficaz. 

También se elabora un plan de formación a medida desde una visión integral que incluye: la planificación de las acciones formativas, recursos materiales y económicos, reporting y control de calidad. 

3. Imparticion, Seguimiento y Gestion del Curso.

Se realizan reuniones de seguimiento entre el cuerpo docente y el equipo pedagógico para comprobar la eficacia de la formación además de gestionar la asistencia, los controles de progreso y los cuestionarios de opinión. 

Aseguramos una alta calidad en la enseñanza y la gestión. 

4. Evaluacion y Valoracion de la Formación.

Se sigue un sistema de evaluación continua durante todo el curso para garantizar el progreso y la calidad de la formación, así como la elaboración de informes y memorias con tratamiento estadístico. 

Beneficios del Servicio Bussiness School.

  • Plan de formación personalizado: en función de las necesidades formativas, gratuito y sin compromiso.

  • Garantía de calidad: formamos a sus empleados con el grado de exigencia y profesionalidad propio de nuestros servicios In Company.

  • Evaluación del impacto: analizamos el progreso de la formación dentro del entorno laboral.

  • Recomendaciones futuras: al cerrar el ciclo formativo, se analizan los puntos de mejora de cara al futuro.

La ventaja más destacada de nuestro servicio de idiomas para empresas es la capacidad de ofrecer un único sistema de gestión integral en todos nuestros centros. 

Para una empresa con distribución geográfica le permite tener alumnos en varios de nuestros centros, pero a la vez recibir los mismos gráficos de asistencia y evaluación de cada alumno, así facilitando la recopilación y contraste de datos. 

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